-->

martes, 20 de diciembre de 2011

La Prueba de Valentía

Era Halloween. El único día del año en que supuestamente la línea entre el mundo de los vivos y el de los muertos es corta, realmente muy corta. Y resulta que, justo ese preciso día, tuve una idea fantástica... Creo que ya lo sabes, aunque en realidad es muy obvio. Sólo hay un par de cosas que puedes hacer en Halloween, quedarte en tu casa, salir a buscar dulces, o... visitar un cementerio, y, cómo no, intentar un hechizo.
Si eres como yo, bueno, lo más probable es que desees hacer esto último... probar que eres capaz de mover el culo hasta el cementerio, tomar los ingredientes necesarios, e intentar un hechizo, aunque sea muy inocente... y lo otro más probable es que no quieras hacerlo sola. Bien, yo no tengo novio, pero si unas cuantas amigas, quienes quizá accedan a ir. Y bien, si son mis amigas, ¿cómo rechazarían una oferta tan tentadora?

2 comentarios:

  1. desde cuando hacen hechizos en el cementerio?? si la otra vez con martina se cagaron hasta las patas y encima era de día :)
    Muy bueno tu blog, pasame algo escrito por vos asi lo publico en mi blog :) y de paso vas a tener mas visitas :D

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracias, igual tengo mil y pico, pero en lo de anime :( si queres proba con al nana, y el del secreto, copialos aca no mas, yo te publico tu blog

    ResponderEliminar